POST DE NIÑOS A LEYENDAS
En primer lugar me ha encantado participar en esta gran obra de arte, me gustaría felicitar a cada uno de mis compañeros por el esfuerzo y gran trabajo que han hecho. Espero que el libro guste a la gente y que lo disfruten como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.
El libro me ha parecido un gran esfuerzo de superación por cada uno de los atletas, como cada uno de ellos ha encontrado su pasión en los distintos deportes que existen. Como con esfuerzo se puede llegar a ser el mejor del mundo o campeón olímpico como en algunos casos. Cualquier deportista no llega tan alto dado que algunos a mitad de camino se rinden, algo que ellos nunca han hecho. Como me gusta decir a mi "la palabra RENDIRSE no está en el diccionario de un buen deportista". Sinceramente no puedo decir que algo no me gusta del libro, porque lo veo completo y muy bien elaborado.
Lo que más me ha llamado la atención del libro es como muchos de ellos empezaron practicando un deporte y se dieron cuenta que ese no les apasionaba, hasta encontrar el deporte que les llenaba del todo.
Pues el libro lo recomendaría a cualquier deportista y no deportista, porque tiene unos valores bastantes grandes a la hora de la superación personal. Cualquier deportista que leyera el libro aprendería bastante, y creo que mucho se sentirían identificados con alguna parte de alguno o de cada uno de ellos.
Francisco Javier Gómez Noya, es el que más me ha impresionado después de que el CSD le encontrara una anomalía cardiaca y le retirara la licencia, el lucho hasta volver a recuperarla algo que superó con creces, es un ejemplo de superación, lucha y constancia en el mundo del deporte. Ha sido 5 veces campeón del mundo y subcampeón olímpico. Lo que más me ha gustado es la fuerza y perseverancia que ha tenido después de lo ocurrido con el CSD.